Una nueva y buena iniciativa

Se acercan las fechas navideñas, y comienzan a celebrarse las tan necesarias campañas solidarias que, aunque deberían desarrollarse durante todo el año, siempre son bienvenidas si se realizan con éxito.

Juan José Moreno, gestor de Recambios Colón, me ha hecho llegar una convocatoria que puede ser del interés de muchos aficionados a los clásicos. Espero que tenga una excelente acogida (adjunto el cartel anunciador y el texto oficial). La beneficiaria será la Asociación Espacio Solidario, cuyo objetivo es la defensa y atención de la infancia en situación de desamparo.

‘Estamos organizando para el próximo día 4 de diciembre el II Cocido Solidario en colaboración con el Aytmo de Villanueva de Perales.  El apartado que nos concierne es la concentración de vehículos antiguos, clásicos y deportivos. La idea es que cada vehículo lleve unos kilos de comida y cada ocupante pague 2€ por el cuenco solidario donde se comerá ese suculento cocido. Echa un ojo a los archivos, por una buena causa. Un saludo. Gracias’

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Temas Generales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una nueva y buena iniciativa

  1. pepecapri dijo:

    Una vez mas se pone en practica la buena idea de mezclar coches clasicos e ideas solidarias.Estoy seguro que sera muy numerosa la afluencia de vehiculos y ademas creo que, esta vez,entidades de tanta importancia en el mundo de los clasicos como el Capri Club Madrid, si apoyara, sin dudarlo , un evento solidario en unos tiempos en los que hace mas falta que nunca, un poco de ayuda para los que menos tienen.Recordemos que a todos, un dia, nos puede abandonar la suerte.
    Un saludo.

    • capribandit dijo:

      Absolutamente de acuerdo. Los momentos de bonanza han terminado, y hasta que vuelvan, creo que pasará aún mucho tiempo. Pero hay gente que antes lo ha pasado mal, y puede que lo pase peor en breve. Un poco de colaboración nunca les vendría mal. Y tampoco hace falta irse muy lejos. Alrededor de nuestras ciudades o barrios existe demasiada marginalidad, que se ceba con niños y ancianos. Los que más tenemos deberíamos emplear parte de nuestros esfuerzos (propios y comunes con entidades de la relevancia del Capri Club Madrid) para no perder de vista lo que Pepecapri nos ha recordado: ninguno estamos a salvo de esas situaciones, la vida es compleja para bien y para mal. Mientras algunos podamos seguir disfrutando, por favor, no dejemos de pensar también en cómo podemos ayudar con pequeños o grandes ‘granitos de arena’.
      Gracias por el mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s