V Edición KWC American Fest. Se siguen buscando ocho automóviles clásicos y/o deportivos americanos y 10 motos

Ya va quedando menos…
El Motivo
Por quinto año consecutivo, la KWC Americana Radio Station vuelve a organizar su Festival anual. En esta ocasión, se quiere realizar una foto de grupo que circule durante un año por redes sociales, en lo que será el mejor resumen de la edición 2017, y la tarjeta de visita de la próxima edición 2018.
La foto se tomará en la Plaza Mayor de Guadarrama. Esos vehículos estarán rodeados por los caballos Quarter Horse puros de MP Canadian House. Tras la foto, todos realizarán un pequeño desfile por la calle principal de Guadarrama escoltados por la Policía Municipal. Sin duda, todo un espectáculo digno de ser vivido.
Los propietarios que posen para la mencionada foto podrán disponer, no sólo de una imagen de sus vehículos a los que harán más populares si cabe de lo que son ahora, sino también de entrada gratuita al Festival, aparcamiento acotado y vigilado dentro del recinto, e importantes descuentos en el apartado gastronómico.
Para inscripciones y coordinación: festivalcountryandwestern@gmail.com; 696 709 152
Recordamos:
Sábado, 24 de junio entre 12:30 y 23:59
MP Canadian House, Carretera N-VI, KM 47, 28440 Guadarrama, Madrid
El Festival
Centrándonos en el Festival propiamente dicho, uno de los platos fuertes del festival fue el espectacular entorno en el que pudimos realizar la IV Edition; la finca donde se encuentran las instalaciones de MP Canadian House en Guadarrama (Madrid), por su cercanía a la capital y su entorno privilegiado al pie del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama.
Los Grupos
Para ello contaremos con cinco grupos musicales imprescindibles festivales como el nuestro: GUNS & BUTTER, grupo decano que representa la experiencia del country en España y MARCOS ELVIS, con el que homenajearemos al Rey en el XL aniversario de su muerte y FOLSOM PRISON BAND, superdivertidos con una buena dosis del country más marchoso. Desde Barcelona y para recordarnos que sigue habiendo “fueras de la ley”, el outlaw country de los BARROOM BUDDIES BAND. El cañón de Rockabilly, se lo dejamos a los HELLHATES, que llegarán desde Murcia para romper las pocas reglas que pudieran quedar enteras.

Line Dance

No podemos olvidarnos de la relevancia del country Line Dance y su importancia en la difusión de una parte de la música country y de la cultura americana, por eso tendremos una clase de Country Line Dance y un tiempo dedicado en el festival para su práctica y hemos preparado una tarima de madera especial que nos facilitará el baile. El Catalan Style es considerado internacionalmente como el más vistoso, animado y avanzado de bailar country line dance y por ello todo este espacio que dedicaremos en el festival al Country Line Dance, estará dirigido por la coreógrafa SILVIA CALSINA, venida especialmente desde Barcelona para la ocasión y que nos garantiza que tendremos lo ultimo de lo último y con calidad súper.

Actividades

Somos country y amamos la naturaleza y los animales. No puede faltar un show de caballos americanos al más puro estilo USA y para ello contaremos con los caballos puros americanos Quarter Horse de MP CANADIAN HOUSE, que tan buen sabor de boca nos dejaron el año pasado. Este año además podremos disfrutar de la competición con elOpen de la Comunidad de Madrid de Pole Bending y Barrel Racing, que llega de la mano del Rancho Tomás Ordóñez.

Desde la apertura hasta el cierre y especialmente en los espacios entre actos, no faltará la buena música para bailar a cargo de un Disc Jockey especializado.

También nos ocuparemos de que los niños tengan su espacio con juegos y otro tipo de actividades. Iremos informando próximamente sobre los horarios.

Gastronomía

Por supuesto, no habrá festival sin contar con comida y bebida de calidad a un precio más que razonable. Dado el gran éxito de Twister Rock&food el año pasado, un buen número de asistentes de la IV Edition nos han preguntado si este año volverían. Twister nos ofrece la mejor calidad, al mejor precio, con el mejor trato y mayor profesionalidad, por tanto Twister estará presente en la V Edition del KWC American Fest.

Seguiremos informando puntualmente del resto de actividades que estarán presentes en esta V Edition del KWC American Fest.

Más Información:

PRECIO ENTRADA: 10 € . Niños menores de 12 años entrada gratis (se requiere acreditación mediante DNI/NIF o Libro de Familia)

CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GAUDARRAMA

Sábado, 24 de junio entre 12:30 y 23:59
MP Canadian House, Carretera N-VI, KM 47, 28440 Guadarrama, Madrid

https://www.facebook.com/events/1928631514021979

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Temas Generales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s