III Recogida Solidaria de Juguetes AAFC

Viendo la gran acogida que tuvo en años anteriores la iniciativa que pusimos en marcha, desde la Asociación de Amigos del Ford Capri hemos decidido organizar la III Recogida Solidaria de Juguetes AAFC, cuyos destinatarios serán los niños más desfavorecidos.

Repetiremos la entrega en el Colegio María Inmaculada, situado en la calle Fuencarral 97 de Madrid, donde las Religiosas que allí trabajan serán las encargadas de entregar todos los juguetes recogidos a los niños integrantes de familias necesitadas.

Queríamos haber realizado la recogida hace un par de semanas, pero debido a nuestras agendas, no ha sido posible, por lo que vamos muy justos de tiempo para llegar a la entrega de los juguetes antes del sábado día 5 de enero.

Necesitamos por ello que la recogida se realice entre el miércoles 2 y el viernes 4, en el propio Colegio (concretaremos el fin de semana próximo el día concreto y la hora). Entendemos que para muchos pueda significar un problema, pero merece la pena hacer un esfuerzo final en medio de estas fechas tan entrañables para unos y tan difíciles para muchas familias.

Es muy probable que podamos entrar en las instalaciones del Colegio con los vehículos, aunque el parking privado tiene limitadas las plazas. La razón fundamental es que no disponemos de un lugar donde almacenar previamente los juguetes, por lo que la alternativa más práctica es la entrega directa en el propio Colegio.

Queremos saber las personas que puedan estar interesadas en colaborar, y su disponibilidad. Por ello, y de manera muy urgente, necesitamos que contacten URGENTEMENTE por teléfono o WhatsApp en el 696709152. 

MUY IMPORTANTE: RECORDAMOS QUE LOS JUGUETES PUEDEN SER NUEVOS O USADOS (PERO QUE NO ESTÉN ROTOS), Y QUE TAMBIÉN LOS LIBROS PARA NIÑOS / CUENTOS SON BIENVENIDOS. LOS JUGUETES BÉLICOS NO SE RECOGERÁN.

En esta nueva ocasión, la cita vuelve a trascender el terreno automovilístico, dado el especial carácter que le hemos querido dar. Por ello, hacemos una convocatoria abierta a todo el que quiera colaborar y pasar un buen rato entre gente con la que nos queremos reencontrar cada cierto tiempo.

Confiamos en que la asistencia sea lo más numerosa posible. El motivo lo vuelve a merecer.

Un cordial saludo y muchas gracias

 

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Parada obligada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s