III Recogida Soliaria de Juguetes AAFC: jueves 03 de enero, 18:30 h.

Ya tenemos confirmación para la entrega de los juguetes que desde la AAFC hemos podido recoger durante estos últimos días.

El acto lo realizaremos el día 03 de enero, a las 18:30 h, en el lugar previsto, es decir, en el Colegio María Inmaculada, situado en la calle de Fuencarral nº 97 de Madrid.

Con el fin de llegar todos juntos vamos a quedar,  a las 18:00 h, en el Paseo de Camoens (zona que todos conocemos, junto al Parque del Oeste) y desde allí, a las 18:15 h, saldremos hacia el Colegio.

Para los que vengan en coche, al aparcamiento del Colegio se accede desde la calle Divino Pastor, justo frente al número 13 (se encuentra detrás de la entrada principal de la calle de Fuencarral). Avisamos nuevamente de que el aparcamiento tiene plazas limitadas, por lo que una opción es dejar el coche en algún párking próximo (hay varios: glorieta de Bilbao, calle Fuencarral, plaza de Olavide…)

Estamos seguros de que seremos recibidos con el cariño que siempre nos han demostrado las Religiosas del Colegio, pero preferimos no permanecer mucho tiempo en sus instalaciones, teniendo en cuenta los horarios de esta Comunidad. Por ello, hemos pensado que, tras la visita, nos podemos reunir los asistentes que podamos/queramos hacerlo, y tomar algo por la zona. Es una excusa para vernos, especialmente aquellos que hace mucho tiempo que no tenemos la oportunidad de compartir una tarde entre amigos.

Insistimos de nuevo en que LOS JUGUETES PUEDEN SER NUEVOS O USADOS (PERO QUE NO ESTÉN ROTOS), Y QUE TAMBIÉN LOS LIBROS PARA NIÑOS / CUENTOS SON BIENVENIDOS. LOS JUGUETES DE CARACTER BÉLICO NO SE ENTREGARÁN.

En esta nueva ocasión, la cita vuelve a trascender el terreno automovilístico, dado el especial carácter que le seguimos queriendo dar. Por ello, hacemos una convocatoria abierta a todo el que quiera colaborar y pasar un buen rato.

Para cualquier consulta, se pueden poner en contacto a través del teléfono (o WhatsApp) 696709152.

Un cordial saludo y muchas gracias por la colaboración.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Clubes y Asociaciones, Convocatorias, Parada obligada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s