Realizada la entrega de juguetes de la III Recogida Solidaria AAFC

Absolutamente fuera de tiempo (aunque nunca es tarde), tal y como estuvo previsto, el pasado día 03 de enero realizamos la entrega de los juguetes recogidos en la III Convocatoria Solidaria de Juguetes AAFC.

Hubo aportaciones en su justa medida (siempre se quieren más), suficientes para alegrar las Navidades a algunos niños. Pese a que no tenemos constancia gráfica de la entrega (las Hermanas son muy prudentes para estas cosas), la realizamos en el Colegio María Inmaculada de Madrid, con la presencia y hospitalidad de la Madre Superiora Marisa Gómez, la Hermana M. Eugenia Vicenti y de nuestra querida Hermana Juana. A todas les agradecemos de todo corazón su ayuda y acogida.

Pero además, otras personas se vieron implicadas con su apoyo en este acto. Sandrine Leonoff y Miguel Ángel Vázquez, amigos que nunca fallan en este tipo de eventos, al igual que Víctor Manuel Acosta, de quien poco más podemos decir. Y en esta ocasión merece especial mención la colaboración de Ana Belén Romero, integrante del Capri Club Catalunya, quien envió un magnífico futbolín que nos consta, está haciendo que los más pequeños disfruten de él en sus ratos libres.

Sentimos el retraso en dejar constancia de estas merecido agradecimiento a todos los que participaron, y desde luego, desde la AAFC vamos a intentar seguir dando continuidad a este y otros actos solidarios similares.

Un cordial saludo y muchas gracias a todos por la colaboración.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Temas Generales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s