50 Jahre Ford Capri (Guadarrama, Madrid. Sábado 08 de junio de 2019)

NOVEDAD: FORD ESPAÑA COLABORA EN EL 50 JAHRE FORD CAPRI

Entramos en los cinco últimos días previos a la Concentración, y tenemos dos excelentes noticias que dar.
Ford España @fordspain #fordspain va a colaborar con la Organización aportando uno de los modelos más emblemáticos de su historia: el MUSTANG. Posiblemente sea una versión exclusiva, pero aún no queremos desvelarlo… Pero además, Ford España tendrá un detalle con cada uno de los participantes, por lo nuestro agradecimiento es doble.
A consecuencia de esto, hemos decidido que el acceso de vehículos clásicos y motocicletas custom sea gratuito. Las personas que ya se han inscrito abonando la inscripción mantendrán los derechos exclusivos que les anunciamos, y el resto de participantes lo podrá hacer sin coste, bien acudiendo a las 10:00 de la mañana a la Plaza Mayor de Guadarrama para posteriormente visitar el MUSEO BARREIROS, o asistiendo directamente a las 17:00 al lugar de celebración del Festival.
El gran especialista de cine ALAIN PETIT (‘La Segunda Oportunidad’) nos acompañará durante toda la jornada.
Insistimos en que necesitamos antes del día 5 de junio las matrículas de los vehículos que vayan a acudir a la visita al MUSEO BARREIROS. Es requisito imprescindible para acceder al recinto. Las matrículas las pueden enviar al correo habitual (asociaciondeamigosdelfordcapri@gmail.com) o por WhatsApp (696 709 152)
El precio de la visita es de 2€ por persona, salvo para los participantes que hayan abonado su cuota de inscripción, que no tendrán que pagar la entrada al Museo.
https://fundacionbarreiros.com/el-museo/
________________________________________________
Se cumplen 50 años de la salida a la venta del primer Ford Capri nacido en la planta de Halewood (Reino Unido), y para conmemorar este aniversario, vamos a celebrar un gran acto-homenaje dedicado a este emblemático vehículo. Asistirá a la concentración ALAIN PETIT, especialista de cine conocido por su participación en el programa de televisión ´La segunda oportunidad’.
El próximo 08 de junio celebraremos el 50 JAHRE FORD CAPRI, un acontecimiento dedicado a este clásico deportivo que pretende rendir un homenaje al que sigue siendo uno de los vehículos más emblemáticos de la historia del automovilismo. Dicho homenaje, organizado por la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL FORD CAPRI – AAFC, se celebrará conjuntamente con los actos previstos dentro del Festival THE MAPLE LEAF DAY, coordinado por la KWC AMERICANA RADIO STATION, y patrocinado por MP CANADIAN HOUSE.
Para ello, vamos a celebrar una gran concentración de vehículos Ford Capri, a la que se sumarán otros automóviles y motocicletas clásicas y/o custom. Queremos resaltar que se trata de una cita ABIERTA A TODOS en la que CUALQUIER CLÁSICO DE OTRA MARCA SERÁ BIENVENIDO. Con ese motivo, el Excelentísimo Ayuntamiento de Guadarrama, permitirá que todos nos reunamos en la misma Plaza del Ayuntamiento, como punto de partida para una ruta por los alrededores, y cuyo destino final será el lugar de celebración del Festival, tal y como indicamos a continuación:
________________________________________________
50 JAHRE FORD
 
Programa de la Concentración:
 
Viernes 07
18:00.- A partir de esta hora, recepción de vehículos para los participantes que acudan desde fuera de Madrid, o para aquellos que quieran comenzar el 50 JAHRE FORD CAPRI durante esta jornada.
21:00.- Cena
Sábado 08
9:00: Desayuno en churrería.
11:00: Concentración en Plaza Ayuntamiento Guadarrama y entrega de merchan a los capristas.
11:30: Salida ruta por la Sierra y visita a exposición de vehículos clásicos
13:00: Salida hacia Guadarrama o ubicación del restaurante.
14:00: Comida.
16:00 Salida hacia el Festival.
16:30: Llegada al Festival y photocall.
17:00: Apertura puertas finca MP Canadian House.
18:00: Actuación de Kinfolks.
19:30: Show caballos americanos Quarter Horses.
21:00: Entrega de placas conmemorativas y trofeos.
1. Al Capri más antiguo
2. Al Capri llegado de más lejos
3. Al Capri más original
4. Al Caprista más joven
5. Al Caprista más veterano
El especialista de cine ALAIN PETIT(‘La Segunda Oportunidad‘) hará entrega de los trofeos el especialista de cine
(La Segunda Oportunidad)
22:30: Actuación de La Cridens.
00:00: Final Festival.
Domingo 09
10:00.- Desayuno y fin de Concentración
PARKING EXCLUSIVO PARA LOS PARTICIPANTES
PUBLICIDAD

 

____________________________________________
El desarrollo del Festival se realizará con multitud de actividades propias de este tipo de acontecimientos, donde los asistentes podrán disfrutar una más que extensa oferta de ocio, entre las que destacarán:
Música entre actos, a cargo de la KWC Americana Radio Station.
Exhibición de caballos, con varias demostraciones de habilidad y precisión en el manejo de los mismos, a cargo del Rancho Santa Juana.
Concursos que, a buen seguro, serán del interés del público asistente. Os pedimos que vengáis en familia, los niños son bienvenidos y Rancho Santa Juana tendrá preparados juegos para ellos y también para los que no son tan niños.
Gastronomía. En este apartado dispondremos de excelentes burgers, hot dogs, etc de primerísima calidad con Carnes de la Sierra del Guadarrama, además de un amplio apartado de bebidas aptas para todos los públicos.
Y un año más, estaremos estupendamente acompañados por los chicos de la Asociación de Discapacitados de Guadarrama (ADISGUA) con los que será un placer compartir y disfrutar del Festival.
Se ha elegido la finca donde se encuentran las instalaciones de MP Canadian House en Guadarrama (Madrid) por su cercanía a la capital y su entorno privilegiado al pie del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. Sus especiales características para el tipo de evento a realizar, y su cercanía a Madrid, hacen de este lugar el más idóneo para acoger un acontecimiento de estas características.
La intención de la Asociación de Amigos del Ford Capri AAFC y de la KWC Americana Radio Station es que este evento se pueda celebrar en familia. Por ello, el lugar de celebración del evento y los controles de acceso al mismo se encontrarán perfectamente acotados y vigilados, de manera que los más pequeños puedan disfrutar sin peligro alguno de que puedan salirse del recinto o extraviarse.
________________________________________________
Fecha: sábado 08 de junio de 2019
 
Lugar: MP Canadian House, Carretera N-VI, KM 47, salida vivero Florama, 28440 Guadarrama, Madrid
 
Horario del Festival: De 09:00 h a 00:00 h.
 
Tarifas: 20 € por persona. Incluye: Camiseta conmemorativa, 1 consumición, photocall, merchandising de la Concentración. Niños menores de 14 años, entrada gratis.
 
Entrada gratuita exclusivamente para los asistentes al Festival (a partir de las 17h)
________________________________________________
Patrocina:
MP CANADIAN HOUSE
________________________________________________
Coordinación del homenaje y Festival THE MAPLE LEAF DAY:
KWC AMERICANA RADIO STATION
________________________________________________
Organiza el 50 JAHRE FORD CAPRI:
ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL FORD CAPRI – AAFC
asociaciondeamigosdelfordcapri@gmail.com
________________________________________________
Colaboración especial:
EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE GUADARRAMA
RANCHO SANTA JUANA
________________________________________________
Información: americanakwcradiostation@gmail.com
Prensa & Comunicación:
TEIS IMAGEN. Agencia de Artes Visuales y Comunicación
teisimagen@teisimagen.com
696 709 152 / 659 970 864 / 659 367 208
Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Calendario Nacional e Internacional, Convocatorias, Noticias Capri. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s