IV Recogida Solidaria de Juguetes AAFC (Sábado 21-12-2019, 18:30 h)

Con la intención de continuar con una tradición iniciada años atrás, desde la Asociación de Amigos del Ford Capri hemos organizado la IV Recogida Solidaria de Juguetes AAFC.

Como en ocasiones anteriores, realizaremos la entrega en el Colegio María Inmaculada, situado en la calle Fuencarral 97 de Madrid, donde las Religiosas que allí trabajan serán las encargadas de entregar todos los juguetes recogidos a los niños integrantes de familias sin recursos económicos.

Al contrario que en ocasiones anteriores, este año hemos unificado la recogida y la entrega, que llevaremos a cabo el próximo sábado 21 de diciembre, a las 18:30 h (SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD), en el Colegio María Inmaculada, situado en la calle de Fuencarral nº 97 de Madrid. Entendemos que para muchos esta fecha tan próxima pueda significar un problema, pero merece la pena como siempre hacer un esfuerzo y dedicar parte de nuestro tiempo en colaborar con una acción que pude beneficiar a muchas personas que viven situaciones difíciles, especialmente en estos días de Navidad.

Para los que vengan en coche, al aparcamiento del Colegio se accede desde la calle Divino Pastor, justo frente al número 13 (se encuentra detrás de la entrada principal de la calle de Fuencarral). Dicho aparcamiento tiene plazas limitadas, por lo que una opción es dejar el coche en algún parking próximo (hay varios: glorieta de Bilbao, calle Fuencarral, plaza de Olavide…)

MUY IMPORTANTE: RECORDAMOS QUE LOS JUGUETES PUEDEN SER NUEVOS O USADOS (PERO QUE NO ESTÉN ROTOS), Y QUE TAMBIÉN LOS LIBROS PARA NIÑOS / CUENTOS SON BIENVENIDOS. LOS JUGUETES DE CARÁCTER BÉLICO RECOGIDOS NO SE ENTREGARÁN.

Para confirmar asistencia, o realizar cualquier consulta, lo tienen que hacer a través del teléfono (o WhatsApp) 696709152, o enviando un mail al correo habitual (asociaciondeamigosdelfordcapri@gmail.com)

Estamos seguros de que seremos recibidos con el cariño que siempre nos han demostrado las Religiosas del Colegio, pero preferimos no permanecer mucho tiempo en sus instalaciones, teniendo en cuenta los horarios de esta Comunidad. Por ello, tras la visita, los asistentes que podamos/queramos hacerlo, nos reuniremos para tomar algo por la zona. Es una excusa para vernos, especialmente entre los que hace tiempo que no tenemos la oportunidad de compartir una tarde entre amigos.

Confiamos en que la asistencia sea lo más numerosa posible. El motivo lo vuelve a merecer.

Un cordial saludo y muchas gracias

Esta entrada fue publicada en Calendario Nacional e Internacional, Convocatorias, Parada obligada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s